Los salvaescaleras devuelven el confort y la seguridad a tu hogar

Si tienes un problema de movilidad o a un familiar le cuesta subir los peldaños, sabrás que unas escaleras se pueden convertir en un problema grave de seguridad. Las sillas salvaescaleras rectas o curvas pueden conseguir que tu hogar deje de ser una fuente de riesgo e incomodidad, y convertirlo en un sitio cómodo, seguro y confortable para ti o las personas que más te importan.

Salvatec Movilidad y Accesibilidad cuenta con un amplio catálogo de opciones tanto de salvaescaleras rectos como curvos, según sean las necesidades de tu hogar y del usuario que lo utilice. 

Diversas opciones

Las sillas salvaescaleras rectas presentan varias opciones en Salvatec.

Por ejemplo, el modelo de silla salvaescaleras Handicare 1100 incorpora el carril más estrecho del mercado. Por su parte, el modelo Acorn 120 está disponible para instalar tanto en interiores como a intemperie con un funcionamiento suave y silencioso.

Entre las sillas salvaescaleras curvas, el modelo Freecurve tiene la opción de que la persona realice el recorrido sentada con la silla girada, manualmente o automáticamente, lo cual permite instalar la silla salvaescaleras Freecurve de Handicare en un ancho de escalera mínimo de 690 milímetros. 

Tanto las opciones de sillas salvaescaleras rectas como las curvas aguantan bastante peso, y tienen la garantía de estar fabricadas con los mejores materiales.

A todo ello se suma que cuentan con las opciones de financiación de Salvatec Movilidad y Accesibilidad. 

Si quieres instalar un aparato, pero dudas sobre el más adecuado, los profesionales de Salvatec se desplazarán a tu domicilio para asesorarte, tomar las mediciones necesarias y aconsejarte 

Comentarios sobre este artículo

Podcast programa de radio Cita con la Salud - Radio Compañía

Descargar última edición impresa

Síguenos en nuestras redes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos