spot_imgspot_img

Elimina las barreras de movilidad de tu hogar en 5 horas

Salvatec instala el salvaescaleras sin obras y sin complicaciones

Entrar y salir de casa,  ir a hacer cualquier compra o realizar una gestión en la calle no debería suponer un riesgo para nadie. Pero todavía quedan personas que tienen problemas de movilidad en su hogar, ya sea por la edad o por cualquier patología que limite su capacidad de moverse.

La solución para estas situaciones es mucho más fácil de lo que se cree, y más si se cuenta con expertos en la materia como Salvatec Accesibilidad y Movilidad. 

Los profesionales de esta empresa, que acumula una larga experiencia, pueden instalar un salvaescaleras en tu casa, en tu edificio o en tu local comercial en tan solo cinco horas, sin realizar obras y sin complicaciones.

De esta manera, conseguir una mayor seguridad en todos los momentos de tu vida no te supondrá un esfuerzo a pesar de los problemas de movilidad.

Para que tampoco te suponga un gran coste, Salvatec cuenta con opciones de financiación tanto para particulares como para comunidades de vecinos, con el fin de que no esperes ni un minuto más a tener un hogar o un local seguro y adaptado a tus problemas de movilidad.

Los aparatos de Salvatec no requieren para su instalación ninguna obra que deteriore tu escalera o las paredes; se adaptan a cualquier tipo de escalera, curva o recta, en interior o exterior, e incluso para piscinas. 

Los salvaescaleras están fabricados con materiales de primera calidad y con modelos que siguen las últimas tendencias. Así, conseguirás que el salvaescaleras no rompa con la armonía de tu hogar sino que se integrará con ella perfectamente.

Los salvaescaleras de Salvatec están diseñados para ocupar el menor espacio posible, evitando que la escalera quede inutilizable para subir o bajar a pie.  

Los especialistas de Salvatec irán a tu casa cuando tú quieras, harán un análisis del espacio, te recomendarán el salvaescaleras que mejor se adapte a tus necesidades y a tu hogar, y te darán un presupuesto sin compromiso.

Publirreportaje.

Comentarios sobre este artículo

Artículos relacionados

Salud21 y Vida, quince años de periodismo de soluciones

Descargar última edición impresa

Podcast programa de radio Cita con la Salud - Radio Compañía

Síguenos en nuestras redes

Mantente en contacto

Inserta tu e-mail, para estar al día de todas las novedades, ofertas y anuncios especiales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos