Clínica Veterinaria Wau se encuentra en Molina de Segura (Murcia) desde mayo de 1996. Durante estos 26 años se ha caracterizado por el trato cercano a sus clientes, el amor por su trabajo, la vocación y una gran capacidad para resolver los problemas de las mascotas y las dudas de los propietarios.
En un intento siempre de dar los mejores cuidados y atenciones a sus pacientes, Clínica Veterinaria Wau apuesta por la formación continua en todos los campos de la medicina veterinaria. Para ello, realiza numerosos cursos y formaciones.
Es de destacar la especialidad en cirugía veterinaria (postgrado en Cirugía de Tejidos Blandos y Oncológica), con la que cuenta la veterinaria titular de la clínica, Natalia Ruiz. Esta formación la habilita para resolver multitud de cirugías complejas, además de las habituales que se dan en la clínica.
Hospital de Urgencias Veterinarias
Siguiendo con esa apuesta de crecer y de dar un mejor servicio en el ámbito de la urgencias, fundó en 2009 junto con socios con clínicas en la Región, el Hospital de Urgencias Veterinarias Región de Murcia. Este hospital único y exclusivo en urgencias en Murcia permanece abierto las 24 horas, los 365 días del año.
Dicho centro, hoy por hoy es un referente en la atención de urgencias de las mascotas y especialidades veterinarias. Atiende todas las urgencias de un gran número de clínicas veterinarias de la Región, además de los casos referidos. Y es aquí donde Natalia Ruiz ejerce también como cirujana de urgencias (cesáreas, mordeduras, hernias, torsiones de estómago…)y en casos remitidos, además de cirugía oncológica (cirugía de tumores y reconstructiva).
Equipamiento en Clínica Veterinaria Wau
Para poder dar el mejor servicio a sus clientes, Clínica Veterinaria Wau cuenta con un equipamiento moderno en radiología digital, laboratorio de análisis, quirófano con monitorización multiparamétrica en anestesia, ecografía, electrobisturí para cirugía sin sangrado, peluquería canina y felina, jaulas de hospitalización. Todo ello, distribuido en dos plantas.
Pero la cualidad que más enorgullece y caracteriza a Clínica Veterinaria Wau es la atención cercana y el trato amable a sus clientes y pacientes. El equipo humano de la clínica aborda cada caso como si fuera el único, trata a cada animal con total atención, mimo y cuidado. Eso, unido a la gran experiencia y formación de su personal, convierten a esta clínica en un lugar de primera categoría para preservar y recuperar la salud de los animales.