spot_imgspot_img

Urgencias veterinarias: La importancia de un buen servicio con instalaciones adecuadas

En Megamascotas tienes disponibles 24 horas al día estos dos números de teléfono: 968640839 en horario laboral y 637460567 para el servicio de urgencias veterinarias

El poder ofrecer un servicio de urgencias veterinarias 24 horas es vital para nuestros clientes y sus mascotas. Siempre que nuestros clientes asisten por primera vez a nuestra clínica con un cachorro, o con un animal ya adulto, les informamos y les facilitamos nuestra tarjeta con el número de teléfono del servicio veterinario de urgencias.

En Megamascotas ofrecemos este servicio tanto a clientes habituales como a clientes de otras clínicas veterinarias que no tienen este servicio de urgencias veterinarias 24 horas. Además, abrimos todo el año, por lo que estamos cuando más nos necesitas.

Los servicios de urgencias veterinarias son centros de salud y hospitales para perros y gatos que cuentan con especialistas durante 24 horas al día para cualquier urgencia médica.  

En las consultas de urgencias los veterinarios nos encontramos casos extremos: traumatismos, situaciones de atropello, mordeduras, caídas, casos de envenenamiento, cesáreas, intoxicaciones o reacciones alérgicas, infecciones, torsiones gástricas y en verano, con las altas temperaturas, golpes de calor. Otras veces la causa de la consulta puede ser agravamiento de una enfermedad crónica, como puede ser una insuficiencia renal o cardíaca.

Confianza, rapidez y experiencia en las urgencias veterinarias

Sabemos lo importante que es para los dueños tener a alguien de confianza que va a atender a su perro o gato en las mejores instalaciones y a cualquier hora del día o del fin de semana, por lo que los veterinarios que atienden urgencias en nuestro centro clínico veterinario Megamascotas son experimentados y de rápida acción, sobre todo debido a la gravedad de los casos a los que se enfrentan.

En momentos inesperados y situaciones adversas es necesario siempre tener preparado un contacto que nos garantice la atención de una clínica veterinaria con un servicio de urgencias. Además, es importante contactar a través de una llamada telefónica mientras te desplazas al centro veterinario de urgencias para que el veterinario esté informado, pueda tener preparado lo necesario según el caso a atender cuando llegues y te indique qué primeros auxilios puedes aplicar mientras llegas a las instalaciones.

En Megamascotas tienes disponibles 24 horas al día estos dos números de teléfono: 968640839 en horario laboral y 637460567 para el servicio de urgencias veterinarias.  

Convivir con un perro o gato es una gran responsabilidad, y velar por tu salud es tu deber. Si tu querida mascota tiene un problema de salud debes acudir al veterinario cuando sea preciso.  Hay emergencias que pueden poner en serio peligro la vida de tu animal de compañía.

Retrasar el tratamiento de una dolencia, puede hacer que desarrolle una patología de gravedad como una enfermedad cardíaca o una herida profunda se agrave.

Si vives con mascotas, sé responsable y ten a mano los teléfonos de contacto de urgencias veterinarias de la clínica Megamascotas. Más vale prevenir que lamentar.

Comentarios sobre este artículo

Artículos relacionados

Salud21 y Vida, quince años de periodismo de soluciones

Descargar última edición impresa

Podcast programa de radio Cita con la Salud - Radio Compañía

Síguenos en nuestras redes

Mantente en contacto

Inserta tu e-mail, para estar al día de todas las novedades, ofertas y anuncios especiales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos