Ribera Dent, la división dental del grupo sanitario Ribera, crece y se consolida con la integración y renovación del equipamiento y las infraestructuras de las consultas del área de dental de su hospital en la región de Murcia, Ribera Hospital de Molina. Así, confirma la estrategia de refuerzo de esta área transversal, que ha permitido ampliar la cobertura asistencial a los ciudadanos de las áreas de varios de sus centros sanitarios.

En la actualidad, Ribera Dent cuenta con clínicas y consultas vinculas a tres de los hospitales del grupo. Estas se ubican en Ribera Povisa (Vigo), Ribera Polusa (centro de Lugo) y ahora, Ribera Hospital de Molina (Molina de Segura, Murcia). Para esta nueva incorporación, el grupo Ribera ha remodelado las consultas del área del hospital que ya ofrecía este tipo de servicios. Ha dotado al espacio de nuevo equipamiento, servicios y tecnología y una imagen más moderna, acorde con el resto de clínicas de Ribera Dent.
En el caso de Ribera Hospital de Molina, las instalaciones de Ribera Dent están ubicadas en la primera planta del hospital. En su cartera de servicios se oferta la atención a pacientes que necesitan una atención odontológica general. También ofertan implantología, estética dental, blanqueamiento, ortodoncia, odontología conservadora y también, especialistas en la atención a los más pequeños, es decir, odontopediatría. “Ofrecemos un servicio completo de odontología en los que podremos encontrar la implantología, la ortodoncia convencional y la invisible y sobre todo una amplia oferta en el campo de la estética dental como son los blanqueamientos y carillas estéticas”.
Profesionales de Ribera Dent
La doctora Patricia Báez es especialista en ortodoncia y estética, y Sonia Ato, es higienista buco-dental. Ambas seguran que desde Ribera Dent “los profesionales sanitarios ofrecemos una atención personalizada, porque nuestro principal objetivo es ayudar al paciente a mantener una boca sana y evitar riesgos y complicaciones en la boca». Para ello, las profesionales recuerdan «consejos importantes sobre la forma correcta de realizar el cepillado tres veces al día, la pasta dentífrica idónea para cada franja de edad y situación, o los efectos que tiene en nuestra boca el consumo de ciertas bebidas”.

Ribera Dent Molina ofrece a sus clientes la garantía y tranquilidad de acudir a un centro dedicado a la salud de sus pacientes y contar con tecnología de vanguardia en caso de necesidad. “Contamos con los profesionales mejor preparados técnicamente y con mayor recorrido profesional. Además, contamos con precios muy competitivos y asequibles para todos los públicos y ofrecemos todas las pruebas pre-tratamiento de forma gratuita en la primera visita”.
Para más información puedes contactar a través del teléfono o la web:
968 22 80 20 o en riberadent.com