spot_imgspot_img

Niños hospitalizados solos tendrán compañía gracias a una campaña de Hefame

La Fundación de la cooperativa farmacéutica ha logrado recaudar 8.000 euros

Fundación Hefame ha cerrado su campaña para apoyar la actividad de ‘Mamás en acción’, con una recaudación cercana a los 8.000 euros. El dinero, procedente de donaciones de socios y trabajadores de Hefame, ha permitido empezar a atender a niños hospitalizados en Barcelona que, por distintas circunstancias, están solos, sin la compañía de familiares ni personas de su entorno.

De este modo, la entidad no lucrativa de Hefame logra su objetivo de ayudar a la expansión del servicio a otros hospitales de nuestro país, ya que hasta ahora se circunscribía a Valenciana, Castellón, Madrid y Murcia. El objetivo de la asociación es extenderse en los próximos años a otras once ciudades españolas.

La compañía y el afecto que los voluntarios ofrecen a los niños hospitalizados favorece una recuperación más rápida, facilita la labor sanitaria y permite a las familias de los pequeños conciliar su vida familiar y sus obligaciones profesionales, beneficios que la asociación desearía hacer extensivos a los más de 50.000 niños hospitalizados en todo el país y a sus familias.

El objetivo de la iniciativa solidaria de Fundación para apoyar a los niños hospitalizados está estrechamente ligado a valores de su Cooperativa y, en especial, de la Fundación, como la defensa de la igualdad y la salud, los servicios sociales y la protección a la infancia. ‘Ni un niño solo’ cumple con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 3, 10, 16 y 17, ‘Salud y bienestar’; ‘Reducción de las desigualdades’; ‘Paz, Justicia e Instituciones Sólidas’, y ‘Alianzas para lograr los objetivos’, por los que también trabaja a diario Fundación Hefame.

Acerca de Grupo Hefame

Grupo Hefame es una cooperativa de distribución farmacéutica fundada en Murcia en 1950. Tercera empresa de su sector en el país por cuota de mercado, en 2021 superó los 1.455 millones de euros de facturación. Dispone de más de 80.000 metros cuadrados de las mejores y más eficientes plataformas logísticas y almacenes reguladores.

Cuenta con más de 1.000 empleados y da servicio a más de 6.000 farmacias, con más de 60.000 pedidos y 11.000 entregas diarias, gracias a su gran infraestructura, con almacenes de distribución y oficinas en todo el arco Mediterráneo, Albacete, Madrid y Melilla. Recientemente ha inaugurado un nuevo centro logístico en Riba-roja del Turia (Valencia), su segundo centro regulador en España, después de Santomera (Murcia).

Hefame pone a disposición de sus socios el más amplio vademécum del sector, con más de 100.000 referencias codificadas y un amplio stock de todos sus productos, ofreciendo una cobertura que mueve más de 150 millones/unidades anuales en oficinas de farmacia.

Comentarios sobre este artículo

Artículos relacionados

Salud21 y Vida, quince años de periodismo de soluciones

Descargar última edición impresa

Podcast programa de radio Cita con la Salud - Radio Compañía

Síguenos en nuestras redes

Mantente en contacto

Inserta tu e-mail, para estar al día de todas las novedades, ofertas y anuncios especiales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos