spot_imgspot_img

El servicio de cirugía oral de Ribera Hospital de Molina recupera tu sonrisa

Las personas que deciden realizarse implantes dentales para recuperar dientes perdidos tienen múltiples beneficios, tanto prácticos como estéticos

Una de las claves de la belleza son unos dientes bonitos. Sonreír es uno de los gestos que más se realizan a diario y tener una boca cuidada no solo da buena imagen, sino que ayuda al que la posee a adquirir más confianza y seguridad. Para conseguir esa sonrisa, con todas las garantías, el servicio de cirugía oral, maxilofacial e implantología de Ribera Hospital de Molina pone a disposición de sus pacientes una amplia cartera de servicios.

La cirugía oral y maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la boca, cara y territorio craneofacial, así como los órganos y estructuras cervicales relacionados con los mismo.

Ribera Hospital de Molina ofrece tratamientos con implantes dentales para recuperar tu sonrisa con un servicio distribuido en áreas especializadas como cirugía oral, cirugía maxilofacial, implantes dentales, estética facial, patología articulación temporomandibular (ATM) y medicina oral.

Dentro de la cirugía oral, los especialistas de Ribera Hospital de Molina están especializados en exodoncia de piezas incluidas, exodoncias quirúrgicas, exodoncias simples, cirugía protésica así cómo frenillo y pequeños tumores orales. En cuanto a implantología, ofrece desde la implantología dental básica hasta la más avanzada abarcando desde injertos óseos hasta elevación de seno.

Los implantes dentales son una solución para reponer dientes perdidos. Un implante es un tornillo que se introduce en el hueso maxilar, sobre el cual se colocarán posteriormente coronas o prótesis que sustituyen en aspecto y funcionalidad al diente perdido.

Las personas que deciden realizarse implantes dentales para recuperar dientes perdidos tienen múltiples beneficios, tanto prácticos como estéticos. Al volver a tener todas las piezas dentales, se vuelven a realizar con normalidad movimientos y gestos a la hora de comer, hablar y sonreír que mejoran tanto la estética como la salud física y mental.

En caso de que la patología del paciente requiera cirugía maxilofacial, en Ribera Hospital de Molina se ofrece desde tratamiento integral de la patología de la ATM (ortopédica, médica, quirúrgica), patología médico-quirúrgica de las glándulas salivales, oncología oral y cérvico-facial, cirugía ortognática, traumatología facial y secuelas de traumatismos, malformaciones faciales y patología lingual.

“Todos estos tratamientos los ofrecemos a nuestros pacientes con anestesia general, local, sedación y monitorización con el objetivo de garantizar a nuestros pacientes los mejores resultados con el menor tiempo de recuperación y dolor”, explica el Dr. Julio Aníbal Cortés, cirujano maxilofacial de Ribera Hospital de Molina.

Comentarios sobre este artículo

Artículos relacionados

Salud21 y Vida, quince años de periodismo de soluciones

Descargar última edición impresa

Podcast programa de radio Cita con la Salud - Radio Compañía

Síguenos en nuestras redes

Mantente en contacto

Inserta tu e-mail, para estar al día de todas las novedades, ofertas y anuncios especiales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos