Hay noches y noches, pero algunas se quedan para siempre en el recuerdo y en el corazón de quienes tienen la suerte de vivirlas en primera persona. El pasado 21 de noviembre tuvo lugar, en la Finca Buenavista de Murcia, la gala de las galas, un evento que, sin duda, quedará para siempre en la memoria de todos y cada uno de los asistentes. Prometía ser una noche fría, protagonizada por la ola de frío polar que había llegado a la Región de Murcia horas antes, pero la emoción de los presentes, la alegría, el cariño y la beneficencia en la I Edición de los Premios Imparables hizo que se convirtiera en una de las noches más cálidas del año.



Quinientas cuarenta personas (aforo máximo), entre las que se encontraban representantes de la sanidad pública y privada de la Región, autoridades como el consejero de Salud, Juan José Pedreño; la concejal de Bienestar Social, Familia y Salud del Ayuntamiento de Murcia, Pilar Torres; y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Noguera, acudieron a este idílico lugar para rendir homenaje, celebrar y reconocer la labor de nuestros Imparables 2025. Seis personas o entidades que, sin hacer ruido y sin buscar protagonismo, luchan cada día por hacer del mundo un lugar mejor y representan unos valores de humildad, superación y solidaridad.

El reconocimiento a los seis Imparables 2025, presentado Carlos Santos y Ruth Lorenzo, y dentro ya del salón principal, fue un momento lleno de solemnidad, pero también de alegría y gozo. Los asistentes tuvieron la ocasión de ponerles cara y conocer de cerca las historias de estos premiados, de celebrar con ellos su labor y de acompañar a la revista Salud21 y al grupo Inversus en este acto de entrega de los premios.

Los trofeos conmemorativos fueron diseñados por el artista murciano Álvaro Peña. Con una reconocida trayectoria en el ámbito del arte contemporáneo, la obra diseñada exprofeso para la ocasión supo encarnar los valores de la cita: superación, solidaridad, innovación y ciencia.








Además del galardón, cada premiado recibió un cheque de 5.000 euros. Las Misioneras de la Caridad y la Sala Ronald McDonald utilizarán la donación para seguir impulsando sus labores sociales; el resto de premiados donaron estos fondos a asociaciones: la doctora Herrero a la Federación de Parkinson de la Región; Kike Siscar, a la asociación Prometeo; la Fundación Española de Lucha Contra la Leucemia recibió el premio donado por el doctor López Bermejo; y José Ruíz Melenchón dividirá el premio entre las siguientes asociaciones: AFEMAC Salud Mental Águilas, Águilas Down, Centro Ocupacional URCI y Asociación ELA Región de Murcia.







Habiendo finalizado la cena de la Gala Imparables 2025, fue el turno de la música. Y no de cualquier música: de la actuación en pase privado del cantante venezolano Carlos Baute. El artista, con más de treinta años de experiencia sobre los escenarios y más de diez exitosos álbumes de estudio, amenizó la celebración con algunos de sus canciones más míticas de pop latino, haciendo que todos los asistentes del evento disfrutarán de cerca del talento del consagrado artista.




Por último, la Gala Imparables 2025 puso el broche final a una noche llena de emoción con la Fiesta Imparables, en la Cabaña Buenavista. En este ambiente, los asistentes disfrutaron de la actuación en directo de la banda Leben, un grupo de música granadino de pop-rock que debutó en 2018.





