spot_imgspot_img

La Exposición Internacional Canina y el Salón de la Mascota vuelven a IFEPA

Los días 5 y 6 de noviembre tendrán lugar en el Palacio de Ferias de Torre Pacheco concursos, exposiciones y actos solidarios con las mascotas como protagonistas

Los próximos días 5 y 6 de noviembre se celebrará en IFEPA-Torre Pacheco una nueva edición de la Exposición Internacional Canina y el Salón de la Mascota, que organiza el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia junto con la Sociedad Canina de Murcia.

El precio de la entrada será de 7 euros, y de 5 euros si presentan el bono descuento en la taquilla, y puede ser impreso o en la pantalla del móvil. También pueden sacar su entrada anticipada online, al precio de 4 euros, en www.ifepa.es, y ver toda la programación actualizada. El horario del sábado será de 9 a 20 horas y el domingo de 9 a 19 horas.

Se trata de una exposición que, además de ser una de las favoritas del público, también es un referente a nivel nacional e incluso de Europa.

Su importancia viene dada no solo por el número y calidad de los ejemplares inscritos en el concurso de belleza, tanto nacional como internacional, que cuenta con ejemplares participantes de varios países, sino también por el prestigioso cartel de jueces internacionales que realizan los distintos enjuiciamientos, y por el interesante programa de actividades que ofrecerá el Salón de la Mascota.

La exposición canina que se celebra en IFEPA dispone, además, de una amplia zona comercial con alrededor de 50 empresas relacionadas con el mundo canino: complementos y accesorios, nutrición, clínicas y residencias veterinarias, protectoras, etc.

En paralelo, en el Salón de la Mascota organizado por IFEPA se ha previsto la organización de un completo programa con exhibiciones de adiestramiento, seguridad, rescate y habilidades caninas, en el que participarán importantes centros caninos que vienen desde varios puntos de la Región y otras provincias.

No faltarán las actividades solidarias que promueven las protectoras, y que ayudan a muchos perros y gatos que se encuentran en situación de abandono. Por ese motivo, se abrirá de nuevo la gatuniteca en IFEPA.

También habrá exhibición de aves rapaces, existirá una zona infantil, entre otras actividades, y los visitantes podrán participar el domingo en el Concurso Mascotada, con premios a la mascota más simpática, más imponente, más original, etc y en donde se podrán obtener regalos. 

Más información sobre la Exposición Internacional Canina y Salón de la Mascota 2022 en www.ifepa.es

Comentarios sobre este artículo

Artículos relacionados

Salud21 y Vida, quince años de periodismo de soluciones

Descargar última edición impresa

Podcast programa de radio Cita con la Salud - Radio Compañía

Síguenos en nuestras redes

Mantente en contacto

Inserta tu e-mail, para estar al día de todas las novedades, ofertas y anuncios especiales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos