close
InicioSalud

El consejero de Salud se reúne con los representantes de todos los ayuntamientos para desarrollar las estrategias de la Escuela de Salud

 

La Consejería de Salud ha pedido a los 45 municipios de la Región de Murcia su implicación para el desarrollo de acciones contra el tabaquismo como medida preventiva en la aparición de enfermedades y que promueve la Escuela de Salud.


La Asociación Todo Corazón celebrará el sábado 29 de septiembre sus XII jornadas sobre cardiopatías congénitas, fecha que hacen coincidir con el Día Mundial del Corazón, que este año se celebra con el lema " Mi corazón, su corazón".

Más información: https://twitter.com/Salud_21/status/1040657031311630336


Atascos, jornada partida, aglomeraciones, la vuelta al cole… En definitiva, el verano se ha acabado. Tras unas merecidas vacaciones empieza la rutina que, en ocasiones, es sinónimo de estrés, lo que afecta directamente a la vida sexual. Boston Medical Group, empresa líder mundial en salud sexual masculina, da las claves para combatir la tensión

 


La directora general de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano, María Teresa Martínez (en la foto, en el centro), mantuvo el 10 de septiembre un encuentro con la Asociación de Familias con hijos afectados por el trastorno del espectro alcohólico fetal (Safgroup Murcia), con quienes trató la línea de trabajo emprendida por la Consejería de Salud para evitar esta dolencia, dado que se puede prevenir al 100%.