close
InicioNutrición

A pesar de los avances de la medicina moderna, no todas las enfermedades de la actualidad tienen cura. Un ejemplo es la epilepsia refractaria infantil, para la que actualmente las vías de actuación son limitadas. Ésta es además una enfermedad muy dura, ya que las crisis epilépticas son tan frecuentes que no permiten a los niños llevar una vida normal; una simple tarea como comer, estar en clase o jugar en el parque requiere de una alerta constante.


Entre sus principales efectos, aumenta la libido, ayuda a iniciar las relaciones sexuales y permite mantener la erección

 

El 42% de los españoles practicó sexo una vez a la semana según una encuesta elaborada por la compañía de estudios de mercado MyWord en el año 2017. Contrasta con los muchos beneficios más que comprobados del sexo: reduce el estrés, la presión arterial, quema calorías y reduce el dolor físico, entre otros.


La Cronobiología es la ciencia que estudia la variación cíclica de nuestras hormonas a lo largo del día. Si adaptamos nuestros hábitos alimentarios a sus leyes, podemos ingerir alimentos más calóricos a ciertas horas para favorecer su metabolismo. Además, nos aporta información sobre el horario más recomendable para hacer nuestras 5-6 comidas diarias.