MONALISA ABRIRÁ UNA NUEVA CLÍNICA EN EL CENTRO DE MURCIA

300 metros cuadrados dedicados exclusivamente a cuidar la belleza de su salud

Imagen de Monalisa Clínicas en Sangonera La Verde.

Monalisa es una clínica pionera en estética, belleza y salud, con más de 5 años de experiencia. Sus instalaciones están ubicadas en Sangonera la Verde, y durante el mes de mayo, abrirán una nueva clínica en el centro de Murcia. Encarni Bastida es la directora del centro, con más de 15 años dedicados a la nutrición, dietética y estética. Son muchos los servicios que ofrece Monalisa Clínicas. ¿Cuáles son los más destacados?
Somos un centro integral de Salud y Belleza donde disponemos de un amplio abanico de tratamientos para cada caso único y concreto. Destacamos nuestras especialidades en medicina estética, depilación láser de diodo, estética avanzada, nutrición, dietética y fisioterapia.
Nueva clínica en en el centro de Murcia ¿Cómo será?
Será un centro de casi 300 metros cuadrados dedicados a usted. Contará con los servicios, técnicas y tecnologías más vanguardistas del momento. Nuestro objetivo es mejorar el bienestar de nuestros pacientes.
¿Qué destacar de Monalisa Clínicas?
Nuestros  centros cuentan con una zona ajardinada integrada en cada uno de sus gabinetes, por lo que a parte de un centro integral, somos un espacio de relajación y descanso, dos conceptos esenciales para conseguir el equilibrio perfecto entre salud y belleza.
¿Qué hace diferente a Monalisa Clínicas?
Nos diferenciamos, aparte de que nuestro equipo está formado por grandes profesionales apasionados por su trabajo, por la sinergia de los diferentes servicios que ofrecemos y el uso de técnicas personalizadas, lo que hace posible que seamos un centro de referencia en cuanto al resultado de nuestros tratamientos.
¿Qué le diría a esas personas que quieren realizarse un tratamiento y no se atreven?
Les diría que no hay que tener miedo a conseguir el objetivo deseado, siempre y cuando se pongan en manos de grandes profesionales.