close
InicioBlogsblog de adminHefame lanza un gel de baño solidario para ayudar a los colectivos más vulnerables por el virus

Hefame lanza un gel de baño solidario para ayudar a los colectivos más vulnerables por el virus

Noviembre 04, 2020 587Veces visto
A través de este proyecto, Interapothek ayudará donando a Fundación Hefame un porcentaje del beneficio obtenido de la venta del gel SOS Covid

Grupo Hefame, a través de su marca propia, Interapothek 'ia' y de Fundación Hefame, ha lanzado el gel solidario SOS Covid, una iniciativa cuyo objetivo es recabar fondos para apoyar a organizaciones, instituciones o asociaciones que trabajan para combatir la enfermedad y los efectos de la pandemia entre la población más vulnerable.

La iniciativa de Grupo Hefame persigue que los proyectos financiados con los fondos procedentes de las ventas del gel contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población en general, y de los colectivos más sensibles, en particular. La iniciativa se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad social que la compañía lleva a cabo y que ya han permitido acceder a productos sanitarios esenciales a hospitales, residencias de mayores y organismos públicos, entre otras instituciones, desde que se iniciara la pandemia.

A través de este proyecto, Interapothek ayudará donando a Fundación Hefame un porcentaje del beneficio obtenido de la venta del gel SOS Covid, y Fundación lo hará destinando esa recaudación a los proyectos que más lo necesiten. De esta manera, Fundación asume la tarea de establecer en los próximos meses acuerdos de colaboración con entidades que trabajen con personas que sufren las consecuencias de la crisis, o con aquellas otras que por su actividad puedan necesitar recursos para continuar su actividad, siempre que esté relacionada conla lucha contra la covid-19.

Equilibrio, energía y relax

Interapothek, marca propia de Hefame, ha desarrollado para el proyecto tres nuevos aromas en geles de baño y una crema de manos con coenzima Q10, con un diseño especial, de edición limitada, que estarán disponibles en las farmacias durante el mes de diciembre y Navidad, época del año en la que los proyectos solidarios son más sensibles, y que se prolongará tanto tiempo como lo haga la crisis.

El gel de edición limitada SOS Covid traslada al mundo sensorial, con aromas y colores que evocan sensaciones o estados de ánimo durante el momento del baño. En concreto, el gel de baño rosa evoca una sensación de relax; el turquesa, de equilibrio, y el dorado, de energía. La participación de la farmacia en el éxito de esta iniciativa es clave para dar visibilidad y alimentar esta acción desde el punto de venta.

 

Deje un comentario: