close
InicioBlogsblog de adminMesa del Castillo, reconocido como el hospital privado con mejor gestión de España

Mesa del Castillo, reconocido como el hospital privado con mejor gestión de España

Noviembre 09, 2020 248Veces visto
El hospital Mesa del Castillo, premio New Medical Economics 2020

El Hospital Mesa del Castillo ha sido premiado como el hospital privado con mejor gestión en los New Medical Economics 2020. Junto al centro murciano, el hospital Povisa de Vigo también ha logrado el galardón, que este año será compartido.

El reconocimiento ha sido otorgado por la junta editorial y los lectores de la Revista New Medical Economics, una publicación especializada en gestión y divulgación de información sanitaria.

Se trata de un prestigioso premio, ya que otros centros sanitarios como el hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, el MD Anderson Cancer Center de Madrid o el Vithas Valencia 9 de Octubre de Valencia también eran finalistas de la misma categoría.

Desde Mesa del Catillo, su director general Luis Mesa del Castillo Clavel ha dedicado el premio a los profesionales que trabajan en el centro: Es un premio importantísimo no solo por ser de ámbito nacional y por haber competido con hospitales tan destacados, sino también por el año que estamos viviendo. Nuestro equipo está haciendo un esfuerzo enorme y sabemos que queda mucha lucha. Este premio nos da alas para seguir trabajando por la salud de nuestros pacientes.

Deje un comentario: