close
InicioBlogsblog de adminMEJORARÁ EL PROTOCOLO DE ATENCIÓN EN URGENCIAS Y EN CENTROS SANITARIOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MEJORARÁ EL PROTOCOLO DE ATENCIÓN EN URGENCIAS Y EN CENTROS SANITARIOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Octubre 20, 2017 66Veces visto
El gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López (primero por la izquierda) y el consejero de Salud, Manuel Villegas (tercero por la izquierda)

La Consejería de Salud y el Servicio Murciano de Salud (SMS) crearán un grupo de trabajo conjunto para mejorar el protocolo de atención en Urgencias y en centros sanitarios a personas con discapacidad. Así lo anunció el 16 de octubre el consejero de Salud, Manuel Villegas, tras su reunión con el equipo directivo de la organización Plena Inclusión de la Región de Murcia formado por Rosa García Iniesta, Joaquín Barberá y Elvira Moreno, en la que también participó el gerente del SMS, Asensio López. Además, el consejero anunció que se elaborará un convenio para facilitar y mejorar el acceso de estas personas a los pañales.

Villegas ofreció asimismo la plena colaboración de la Consejería de Salud con la organización, que representa en España a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, y remarcó su compromiso con el abordaje integral de cualquier discapacidad.

Salud 21

Salud 21

Deje un comentario: