close
InicioBlogsblog de adminLas varices son más que un problema estético y se pueden resolver sin cirugía

Las varices son más que un problema estético y se pueden resolver sin cirugía

Enero 04, 2022 251Veces visto


La varices se consideran con frecuencia solo un problema estético que aparece y afea la zona de las piernas, pero es un problema vascular importante y, por tanto, debe ser tratado con el máximo rigor y garantía sanitaria. La medicina ha avanzado mucho en los últimos años en busca del método más efectivo para mejorar la circulación venosa y disminuir los efectos indeseables.

Hoy en día, en los casos que no responden al tratamiento farmacológico se han desarrollado técnicas que acercan un abanico de soluciones a cada paciente. Entre estas soluciones destaca la que realizan los profesionales de la plataforma sanitaria Imadspain, porque no requiere cirugía, reposo ni posoperatorio. Representa  un gran alivio para el paciente, ya que aportan la máxima seguridad y una recuperación rápida en todo tipo de varices.

Cómo funciona

Se aplica medicación dentro del canal de la vena. Se introduce la medicación en concentraciones muy bajas de forma que la vena no se destruye, ya que tan solo se trata la pared vascular, produciéndose después de un periodo de maduración la restauración de la pared vascular; gracias a ello las válvulas se acercan, generándose su corrección y consiguiendo el correcto flujo sanguíneo después de un tiempo.

En el campo de la Medicina se aplican diferentes técnicas que eliminan la variz, pero es importante aclarar que en este caso la sangre busca otra vía de escape con lo que aparecen problemas por diferentes zonas. En cambio, con las dosis inductoras que proponen en Imadspain se logra recuperar la pared de la vena y, por consiguiente,  las válvulas vuelven a tener la capacidad para regular el caudal sanguíneo.

Así, se consigue recuperar la salud, frenar el proceso de deterioro vascular y eliminar las dilataciones varicosas que son tan antiestéticas.

Sin cirugía ni reposo

El método realizado en Imadspain es perfecto para personas que quieran evitar la cirugía, el tedioso posoperatorio posterior y el reposo que conlleva. Se realiza de forma ambulatoria y en sesiones de corta duración, que permiten al paciente continuar su vida con normalidad.

IMADSPAIN

C/ Maestra Lola Meseguer 2

Alcantarilla (Murcia) 

Hospital Viamed - San José

629 626 225

info@imadspain.es

Deje un comentario: