close
InicioBlogsblog de adminLa Boutique de la Estética ‘planta cara’ a las manchas de la piel con Accurett

La Boutique de la Estética ‘planta cara’ a las manchas de la piel con Accurett

Enero 23, 2018 285Veces visto
Ejemplo de la aplicación de Accurett sobre una mancha

Es una nueva técnica que utiliza nitrógeno líquido en frío para eliminar lesiones cutáneas

 

Ya se puede decir adiós definitivamente, de una forma rápida y eficaz a las manchas de la piel producidas por la edad o por el sol. La solución está al alcance de su mano.

Los gerentes de La Boutique de la Estética, Charo Corbalán y Pablo Esquer, han presentado en Murcia, con gran éxito de asistencia, Accurett, un nuevo tratamiento en frío para eliminar lesiones cutáneas como manchas de la edad o pigmentadas, léntigos solares, queratosis seborréicas y acrocordones, y que se complementa con productos de Medical Cosmetics.

Se puede pedir cita ya en los centros de belleza de la Región de Murcia y en La Boutique de la Estética para quitarse esas manchas solares de la cara, de las manos y las que salen en el escote por tomar el sol y que resultan tan antiestéticas.

La gran ventaja es que se trata de un método que ha demostrado su eficacia y seguridad para eliminar definitivamente las manchas, sin ocasionar dolor, y que resulta muy accesible para toda la población.

Accurett es un procedimiento que se realiza con crioterapia, o lo que es lo mismo, aplicando frío sobre la parte del organismo que se quiere tratar.

Antes de empezar el tratamiento debe tenerse en cuenta la edad; la localización, el tamaño y el número de lesiones; el tipo de piel; el grado de bronceado y la estación del año.

Las características

Accurett destaca por:

Rapidez. Las aplicaciones de nitrógeno líquido con Accurett duran de 1 a 2 minutos para cada mancha con magníficos resultados estéticos.

Estéril. No es necesario realizar incisión, y se desarrolla sin raspado, ni sangrado y sin riesgo de infección.

Analgesia. La aplicación del nitrógeno líquido tiene un efecto analgésico por el frío de la congelación.

Seguridad. Es un proceso seguro con resultados excelentes.

Cómo se utiliza Accurett

Antes de utilizar Accurett hay que realizar un diagnóstico de la piel del cliente con la luz de Wood o luz negra, formada por una lámpara que emite una radiación ultravioleta para examinar la dermis.

Así, la profesional observará si la mancha es por la edad, pigmentada, un léntigo solar, una queratosis seborréica o un acrocordón, que se podrá abordar con Accurett, o si es de otro tipo se aplicarán diferentes exfoliaciones, como la química, que se realiza con ácidos médico- estéticos de Medical Cosmetics (MCCM).

Tras eliminar la mancha se coloca la crema de Accuderm, y tras 2 o 4 semanas se aconseja visitar a la profesional para confirmar que la lesión haya desaparecido o para decidir un tratamiento de seguimiento.

Los peelings

Los responsables de La Boutique de la Estética también expusieron a las profesionales de la belleza los productos de Medical Cosmetics (MCCM) para los peelings (exfoliaciones):

Químicos. Producen una descamación profunda. Se realizan con ácidos médico-estéticos. 

Biológicos. Disminuyen la hiperqueratosis.

Naturales. Tienen su origen en el sol.

Mecánicos. Actúan en los niveles superficiales de la piel.

Salud 21

Salud 21

Deje un comentario: