Conócenos

 

Carta del Director

SALUD21 de la Región de Murcia es un medio de comunicación masivo con dos vertientes: edición en papel y ventana en Internet a través de su web.

La plataforma SALUD21 de la Región de Murcia nació para cumplir un compromiso con sus lectores y sus anunciantes: comunicar noticias positivas y aportar soluciones para mejorar la calidad de vida de la población.

En las páginas de SALUD21 no tienen cabida la controversia ni la polémica malintencionada. Tratamos de ayudar a resolver los problemas de salud de nuestros conciudadanos, sin un afán protagonista y sin intereses escondidos.

A través de nuestra páginas en papel y en la web tratamos de abordar las novedades relacionadas con el sector de la salud y la sanidad, la biomedicina, la nutrición, la belleza y la estética, y dar a conocer las experiencias y testimonios que sean un ejemplo para el resto de la población, estando en nuestro centro de mira preferentemente la infancia, la mujer y las personas ancianas.

Nuestro lema es democratizar la sanidad, fomentar los hábitos de vida saludables y hacer que la población sea protagonista de su propia salud.

Juan Alfonso Celestino Samper
Doctor en Periodismo

Editor de SALUD21 de la Región de Murcia