close
InicioBlogsblog de adminCARTA ABIERTA AL VIRUS DE LA GRIPE. Opinión de Juan Alfonso Celestino Samper, director del periódico SALUD21 de la Región de Murcia

CARTA ABIERTA AL VIRUS DE LA GRIPE. Opinión de Juan Alfonso Celestino Samper, director del periódico SALUD21 de la Región de Murcia

Octubre 31, 2018 77Veces visto
ESTE AÑO, GRIPE, TENDRÁS QUE ENFRENTARTE A MÁS DE 200.000 VACUNAS QUE SE HAN PUESTO EN MARCHA EN MURCIA

UN AÑO MÁS NOS VOLVEMOS A VER. O MEJOR DICHO, PREFERIRÍA NO VERTE, NO SENTIRTE EN MI CUERPO.

ERES TREMENDAMENTE MICROSCÓPICO, VIRUS DE LA GRIPE, PERO AL MISMO TIEMPO ERES ENORME POR LOS PERJUICIOS QUE CAUSAS A LA HUMANIDAD. TODOS LOS AÑOS UNAS 40.000 PERSONAS EN LA REGIÓN DE MURCIA, POR LO MENOS, CAEN ENFERMAS POR TU CULPA. Y ALGUNOS INCLUSO PIERDEN LA VIDA.

LO MALO NO ES QUE SEAS UN VIRUS MUY MICROSCÓPICO; LA NATURALEZA ESTÁ LLENA DE VIRUS Y BACTERIAS DE TODO TIPO, ALGUNOS INCLUSO POSITIVOS PARA EL SER HUMANO. LO VERDADERAMENTE NEGATIVO ES QUE TE ALOJAS EN NUESTRO CUERPO Y NOS PROVOCAS LA GRIPE,  UNA ENFERMEDAD MUY MOLESTA E INVALIDANTE PARA QUIEN LA PADECE. Y ENCIMA ERES MUY CONTAGIOSO.

VIRUS DE LA GRIPE, ERES MÁS ANTIGUO INCLUSO QUE LA PROPIA HUMANIDAD, AUNQUE CADA AÑO TE DISFRACES DE DIFERENTE MANERA.

PERO, CADA AÑO, TE VAMOS A HACER LA VIDA IMPOSIBLE. ¿CÓMO? CON TU PEOR ENEMIGO: LA VACUNA ANTIGRIPAL. ESTE AÑO, VIRUS DE LA GRIPE, TENDRÁS QUE ENFRENTARTE A MÁS DE 200.000 VACUNAS QUE SE HAN PUESTO EN MARCHA EN LA REGIÓN DE MURCIA.

ESPERO QUE MIS PAISANOS DE MURCIA SE INYECTEN PRONTO LA VACUNA ANTIGRIPAL EN SU CUERPO PARA QUE ESTE AÑO PASES DE LARGO ENTRE NOSOTROS.

NO NOS MOLAS, VIRUS DE LA GRIPE. QUEREMOS QUE DESAPAREZCAS. OJALÁ ALGUNA VEZ TE ENCIERREN PARA SIEMPRE EN UNA CÁPSULA PARA QUE NO NOS MOLESTES MÁS. PERO MIENTRAS ESO OCURRE, EMPIEZA A TEMBLAR: TENDRÁS QUE VÉRTELAS CON LA VACUNA. HASTA NUNCA, VIRUS DE LA GRIPE.

Salud 21

Salud 21

Deje un comentario: