close
InicioBlogsblog de adminAquadeus lanza una web con información práctica para las futuras mamás

Aquadeus lanza una web con información práctica para las futuras mamás

Junio 06, 2018 89Veces visto
Las embarazadas pueden relatar su experiencia en un diario

Es una gran ayuda para tener un embarazo saludable

 

Sabemos lo importante que es ser mamá. Para ayudarte y acompañarte durante estos nueve meses tan especiales de tu vida, desde la empresa de agua mineral natural Aquadeus hemos lanzado una nueva página web: www.mamasaquadeus.es, con el objetivo de facilitar a las futuras mamás información práctica de cómo disfrutar de un embarazo saludable. Queremos ayudar a mejorar la calidad de vida durante el embarazo, manteniendo una buena hidratación, acompañada de una alimentación equilibrada y ejercicio físico diseñado exclusivamente para embarazadas.

Actualización permanente

La página web estará permanentemente actualizada. Pondremos a disposición de las futuras mamás artículos relacionados con la hidratación durante el embarazo: la importancia de beber agua, qué cantidad es aconsejable beber, qué composición debe tener el agua que bebas y qué supone el agua para tu futuro bebé, entre otros.

Todo esto acompañado por imágenes y vídeos con descripción de actividades de yoga, pilates y natación para embarazadas. Todo ello dirigido por profesionales expertos en ejercicio físico para embarazadas. Entra en la web y conócelos.

Además, nuestros profesionales estarán encantados de resolver cualquier duda que tengas; sólo tienes que entrar en el foro creado en la página web (site) y preguntar tus curiosidades.

Y si quieres mantener un bonito recuerdo de estos meses, Aquadeus te ofrece la oportunidad de descargar un diario personalizado, que podrás ir rellenando durante este periodo para no olvidar ningún detalle de tu experiencia.

La hidratación

Beber agua durante la gestación ayuda a preparar tu cuerpo para afrontar los cambios fisiológicos que vas experimentando; previene patologías que se pueden producir durante este periodo, y facilita el transporte de nutrientes hacia la sangre y hasta tu bebé.

Además, la placenta contiene hasta un 98% de agua, por lo que mantener una buena hidratación es fundamental.

Si quieres saber más, entra en www.mamasaquadeus.es e infórmate de todo. ¡Estamos contigo!

Salud 21

Salud 21

Deje un comentario: