close
InicioBlogsblog de admin50 años fabricando productos de nutrición y cosmética natural Premium

50 años fabricando productos de nutrición y cosmética natural Premium

Mayo 08, 2018 246Veces visto
La fachada de las instalaciones de MARNYS®

La empresa cartagenera MARNYS® fabrica, distribuye y exporta a más de 60 países

 

Martínez Nieto S.A celebra este año su 50 aniversario. Esta compañía de Cartagena, que comercializa sus productos bajo la marca MARNYS®, se ha posicionado como uno de los tres principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo del mundo, y el mayor fabricante de viales bebibles de Europa.

MARNYS® es uno de los líderes indiscutibles del mercado nacional e internacional en aceites cosméticos de alta calidad y aceites esenciales quimiotipados. Desde sus instalaciones fabrica, distribuye y exporta a más de 60 países.

MARNYS® ofrece más de 400 productos entre cosmética ecológica, aceites vegetales cosméticos, aceites esenciales, complementos alimenticios y productos de alimentación saludable.

Bajo el lema ‘Natural Quality’, su misión es fabricar productos naturales en un mercado de la nutrición y belleza donde abunda el uso de ingredientes sintéticos.

Sus productos no están modificados genéticamente y carecen de sustancias tóxicas, contribuyendo a la salud y belleza de las personas con ingredientes naturales de la máxima calidad y el más alto control tecnológico y analítico.

Tecnología avanzada

Las instalaciones de MARNYS® ocupan 12.000 metros cuadrados de la tecnología más avanzada del sector, no sólo de España sino de Europa. Sus normas de calidad y seguridad alimentaria e instalaciones superan ampliamente las normas sanitarias más exigentes del mundo.

Cuentan con certificaciones como las GMP de buenas prácticas de fabricación, IFS, la validación de su planta de fabricación por la FDA (administración de alimentos y medicamentos) de los Estados Unidos o los sellos Cosmos Natural y Cosmos Organic de la prestigiosa Soil Association para productos cosméticos.

La empresa está ampliando sus instalaciones y para el año 2019 habrá duplicado su laboratorio y sus oficinas. También está en constante innovación y creación de nuevos productos, y actualmente preparan el lanzamiento de la línea MARNYS® Sports para nutrición deportiva, siempre bajo su filosofía de ofrecer productos naturales sinónimo de calidad, excelencia e innovación.

Los productos MARNYS® se venden en los mejores herbolarios, centros especializados y parafarmacias. En la página web www.marnys.es puedes encontrar el punto de venta más cercano a tu domicilio.

Salud 21

Salud 21